MODULO 1 – Clientes y Contactos

Tu equipo cerca de tus clientes, en cualquier momento y en cualquier lugar.

El CRM que QuickApp ha desarrollado, centraliza en un sólo lugar toda la información de tus clientes y contáctos. Todos los miembros del equipo, pueden añadir, modificar y utilizar los contactos para contactar con clientes y proveedores. Estos datos van directamente a un excel en tu nube, por lo que es muy fácil importar y exportar los contactos de otra plataforma.

Entre otras funcionalidades, puedes recuperar datos digitalizados de DNIs o tarjetas de visita.

MODULO 2 – Facturas

Emite tus Facturas en un Click

El módulo de Facturas, permite asociar a tus clientes, tareas o albaranes diariamente.

Al final del mes, se genera y envía por email, un PDF con la factura mensual, incluyendo los detalles de tareas y albaranes registrados durante el mes.

MODULO 3 – Gastos y Declaraciones Trimestrales

Todo en regla para afrontar con exito auditorías fiscales

Registra los gastos del trimestre cómodamente, con el CRM que QuickApp propone. El OCR que incluye la herramienta, permite digitalizar texto y copiar datos de facturas, sin necesidad de teclearlos.

Al final del trimestre se genera automáticamente la declaración trimestral adaptada al formato que necesita tu asesoría fiscal.

MODULO 4 – Gestión horas de trabajo y Rendimiento

Conoce la productividad de tu trabajo en todo momento

En el módulo de gestión de horas, todo tu equipo puede registrar a diario las horas trabajadas e imputarlas a las tareas facturadas. De esta forma se puede analizar el rendimiento de los trabajos realizados.